
Sutura: un restaurante de campo, delicioso, en una casa roja en la Santa María
Sutura está en una casa hermosa de 1910, ventilada y con luz, y el menú cambia según los ingredientes que consiguen en granjas, huertos o mercados.
Sutura está en una casa hermosa de 1910, ventilada y con luz, y el menú cambia según los ingredientes que consiguen en granjas, huertos o mercados.
Enchúlame la bici es un taller donde uno puede construir, reparar o comprar su bicicleta e intercambiar ese servicio por trabajo.
En el restaurante bar el Paraíso tienen una de las mejores botanas de Santa María la Ribera, pero si hay algo que todos deben probar es su torta de pulpo.
En La Oveja Negra todo es vasto y rico, pero debe su fama a la barbacoa de carnero al estilo Hidalgo, su mayor virtud y por lo que la gente regresa.
En Jametaro sirven cocina tradicional japonesa con un toque mexicano. Hay cuatro opciones de ramen que uno puede acompañar con arroz o gyozas de verdura.
Naan tiene muchas opciones de comida de la India: sirven curry de 5 maneras diferentes, samosas con chutney de mango y arroz basmati delicioso.
En la Santa María la Ribera está El Timón de Cortés: uno de los mejores karaokes de la ciudad para ir con muchos amigos o en familia.
Cantina La Veracruzana tiene más de 80 años. Hay música en vivo, botanas todos los días y recetas del cantinero (Dr. Simi) para volver a la vida.
Hay varios lugares en la ciudad que tienen cecina de Yecapixtla, pero creemos que en El Tronco de Oro, en Santa María la Ribera, hay una especialmente rica.
Este fin de semana María Ciento38 tendrá una parrillada en Santa María la Ribera. Habrá 5 platillos marinados y preparados a fuego lento.
La fábrica de chocolates La Cubana estuvo desde 1925-2004 en la Santa María la Ribera. Tras su desalojo, McKim la convirtió en su tienda de fábrica.
Comixcal es un restaurante de comida oaxaqueña en la Santa María la Ribera que prepara platillos de todo el estado de Oaxaca. Hay garnachitas, moles, mezcales...