Libros Libros Libros ha sido parte de la historia de todos los que leen en inglés en esta ciudad, porque muchísimos años fue el único lugar donde podías encontrar libros en ese idioma. Lleva más de 50 años en las Lomas de Chapultepec y su estética (más parecida al accidente que al orden) es casi la misma desde que abrió. Uno se siente en una librería tradicional, acogedora pero casi escolar.

Libros Libros Libros

Libros Libros Libros

Tienen muchísimos títulos y si no encuentras uno ellos te lo piden sin costo extra. La única limitante es su mayor virtud: que todos los libros están en inglés. La librería tiene los mismos fieles seguidores (una combinación entre estudiantes, señoras y extranjeros) que han ido a buscar sus revistas y libros desde hace 50 años.

En Libros Libros Libros (¿qué mejor nombre?) hay revistas, guías de viaje, ensayo, libros de cocina, de historia, libros para niños libros, gastronómicos, biografías, pero sobre todo tienen mucha ficción. En una sección de la librería están los best sellers y los new arrivals, con breves reseñas (como en Clarice Café y Literatura) hechas a mano.en el espejo

entrada a la calle

En fiestas como Halloween, Navidad o San Valentín tienen descuentos de libros relacionados con esas festividades, y decoran el lugar acorde con ello. A veces venden regalitos como cartas, juegos de mesa, juguetes y demás.

Libros Libros Libros

Libros Libros Libros

best sellers

Su estética medio caótica, escolar y confiable la hace verdaderamente genuina y especial. Y aunque parezca amontonada, todos los libros están puestos donde tienen que estar. Además los que atienden son de lo más amable y eficiente, así que te ayudaran a encontrar tu capricho entre la selva de letras.

[snippet id=”70023″]

Más en Local.mx

Under The Volcano: librería escondida de puros libros usados en inglés