GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO POR CAPITAL DIGITAL

6 restaurantes que tendrán los mejores menús navideños en diciembre

Estos restaurantes incluyen en sus menús algunos platillos especiales para combatir el frío en esta temporada invernal. Desde el clásico pavo o los romeritos, hasta un delicioso helado de avellana.

Autor: Diego Cera | Fecha 6 Diciembre, 2018

Durante toda la temporada invernal la ciudad se convierte en un lugar extremadamente rico para comer. No cabe duda que aquí preparamos las mejores versiones de pavo navideño en torta o bañado en gravy, las sopas más cremosas y los romeritos perfectos.  Muchos restaurantes cambian su menú, pero en estos seis no hay pierde.

Hacienda de los Morales

Además de su menú habitual, la Hacienda d los Morales incluye un apartado de sugerencias navideñas. Entre ellas están el carpaccio de pechuga de pato ahumado (un platillo de origen italiano), crema de calabaza de castilla, pavo con relleno navideño en su jugo y el pay de calabaza con queso crema.

[snippet id=”45280″]

 

Aitana

Dentro del menú de Aitana, inspirado en la cocina mediterránea, los más notables son el dúo de pavo y el salmón rostizado con mantequilla de hierbas. Durante esta temporada, los platos fuertes también estarán acompañados de un tazón de arroz salvaje.

[snippet id=”43241″]

 

Taberna del León

Una de las características de la cocina de la Taberna del León es que aprovechan los diferentes ingredientes que ofrece cada temporada para armar su menú. En esta ocasión tienen steak choice con salsa roquefort como plato fuerte y de postre helado de avellana, champiñones y culis de chocolate.

[snippet id=”21070″]

 

Rey Lagarto

Cuando la gente piensa en comida navideña, generalmente vienen a su mente el bacalao y los romeritos. Es por eso que la marisquería Rey Lagarto incluyó ambos platillos en su menú navideño, para que la gente pueda disfrutarlos esta temporada.

[snippet id=”45278″]

Paris 16

Este es uno de los restaurantes emblemáticos de Paseo de la Reforma. No importa la hora que la gente lo visite, siempre tienen comida deliciosa. En esta temporada vale la pena visitarlos los viernes, pues durante todo diciembre su menú contiene pavo bañado en gravy y es exquisito.

[snippet id=”36104″]

 

Más en local.mx

Restaurantes que nunca fallan: menú otoñal en La Vinería y su famosa sopa de cebolla