A finales de los años ochenta, con una pasión por la pizza y el deseo de enseñar el oficio de pizzero, nace la Scuola Italiana Pizzaioli. Su misión es transmitir por todo el mundo el conocimiento de la pizza combinando un enfoque didáctico y científico. Además de las sedes de Italia, tienen presencia en Asia, Australia, América del Norte y del Sur y ahora por primera vez en México.

La Scuola Italiana de Pizzaiolo lanza la primera sede en México con la idea de que la pizza es un punto de unión entre familias y amigos. Es la única en el mundo que certifica a pizzeros profesionales, avalados por el Sistema de Gestión de Calidad.

En la Scuola by Hanseatik, ofrecen cursos completos para certificar a pizzaiolos profesionales, avalados desde Italia, para todxs lxs que quieran poner su pizzería o ser chefs en restaurantes especializados en la materia. Es una garantía de profesionalidad y de alto valor.

¿Quieres tomar un curso?

Profesionales

Cinco días, ocho horas diarias, de 9 a 4pm. Total: 40 horas.

Temario: La historia de la pizza, las diferentes harinas, el amasado, la fermentación y maduración, etc.

Se entrega un Certificado de la Scuola Italiana de Pizzaioli, que es personalizado y enviado desde Italia a México. Carpeta con todo lo visto en el curso y todo el material profesional necesario para el mismo.

Costo: $22,040

Master Class

Dos días, cuatro horas cada uno. Incluye kit de bienvenida y todo el material necesario para las clase.

Al terminar hay un gathering con pizza, vino y cerveza para degustar las diferentes pizzas que se enseñaron durante el curso.

Costo: $2,999 por persona.

Cooking Experience

Una experiencia para vivir entre amigos, famiia o grupos empresariales que quieran hacer una dinámica de integración con sus empleados. Es un día completo, en donde se les da la clase de como hacer una pizza, amasarla, fermentarla, conocer las harinas y el horneado. Al terminar se organiza un evento en la terraza, para degustar diferentes pizzas hechas por la Scuola, vino, cerveza o lo que el grupo requiera.

Costo: $1,600 por persona.