Viajar tanto como lo deseas es posible, sobre todo en estos tiempos en los que el trabajo y la educación remotos nos permiten realizar nuestras actividades desde cualquier parte del mundo mientras tengamos internet. Pero, para conseguir una vida semi-nómada de calidad, se necesita una buena planeación financiera, un detalle que muchos ignoran al dejarse llevar por la aventura pero que, si se hace de una manera inteligente, es en realidad algo muy sencillo y beneficioso. Teniendo esto en cuenta, elegir una tarjeta de crédito adecuada al estilo de vida que ya tienes o quieres, es quizá lo más importante. Y si eres un trotamundos nato, las Tarjetas Marriott Bonvoy Banorte son para ti. Te explicamos porqué.

Foto: iStock
  1. Son fáciles de obtener. Puedes solicitarlas en cualquier sucursal Banorte, pero si haces tu aplicación en banorte.com y esta es aceptada, obtienes tu primer año sin pago de anualidad. Misma que, por cierto, es mucho menor a la de otras tarjetas de crédito para viajeros, ya que va de los 1,400 a los 3,000 pesos dependiendo del nivel que hayas solicitado. Así que eliminarás de tus preocupaciones los altísimos cobros de la competencia sin sacrificar beneficios.

    Aplica aquí y obtendrás el primer año sin anualidad. En este link puedes aplicar.
  1. Tus noches de hotel generan aún más noches. Con estas tarjetas puedes pagar tu hospedaje a nueve meses sin intereses en más de 100 hoteles del portafolio de marcas de Marriott Bonvoy en México —como JW Marriott, Sheraton y Courtyard— y hasta 6 meses sin intereses en más de 8,000 hoteles en el extranjero. Cada que hagas una reservación estarás acumulando puntos que luego podrás canjear por más noches de hotel y experiencias inolvidables para elevar al máximo cada aventura. Así que cuando gastas en un viaje estás invirtiendo en el próximo. 
  2. Siempre hay promos que te invitan a viajar más. Una vez que tengas tu tarjeta siempre la encontrarás en la app de Banorte. Si aún no la tienes, este es tu momento: si la obtienes entre el 15 de febrero y el 15 de abril y haces una primera compra antes del 8 de mayo, ganarás un certificado de una noche de hotel. Además, podrás aplicar a un bono de bienvenida que va de los 12,500 puntos para la versión básica a 25,000 puntos en la versión Inspire.
Foto: Marriott

Con estas facilidades, tus gastos de viaje abonan el terreno del próximo. Escapes con hospedajes de alta calidad, facilidades de pago y, por si fuera poco, recompensas solo por utilizar tu tarjeta cotidianamente. Justo lo que los viajeros necesitamos para poder relajarnos al cien.