El fin de semana ya casi está aquí y es más importante que nunca porque el sábado 7 se llevará a cabo la sexta edición de Ceremonia. Con una selección de grupos con propuestas originales y músicos respetados que están en constante evolución sorona, este festival demuestra su interés por abrirle espacio a la variedad sónica y artística con un cartel sólido y propositivo. Además, en esta ocasión, habrá a parte del line-up normal, un escenario curado por la exitosa fiesta de sexo diverso, Traición.

Y la buena noticia es que tenemos los horarios de Ceremonia y podemos planear el día como mejor nos convenga. Consúltalos a continuación y mucha suerte con que no se empalmen sus actos favoritos:

 

ceremonia
horarios de ceremonia

 

Si ya ordenaste tus momentos favoritos y aún te queda espacio, por aquí te recomendamos 5 actos no tan obvios que vale mucho la pena ver en esta edición de Ceremonia y también te dejamos un playlist para que comiences a entrar en calor y te lo lleves de camino al Foro Pegaso. También recuerda que aún quedan cosas qué hacer en la Semana Ceremonia previa al festival, aquí te decimos qué.

.

[snippet id=”28337″]

 

También te puede interesar:

Guía Local de conciertos y festivales (enero a mayo 2018)

Agenda local – qué hacer del 2 al 8 de abril