Platicar cinco minutos con Esteban Tamayo es suficiente para sentir la energía detrás de una de las marcas más prometedoras de accesorios unisex. Esteban, junto con Patricio Ruiz-Healy, Diego Alor y Samuel Violante, fundó Ready-to-Die (RTD), una marca de accesorios funcionales que reflejan una característica intrínseca de los jóvenes de la ciudad: siempre hay que estar preparados para lo que venga, incluso para morir. ‘Then’, su primera colección, lanzó al mercado una serie de 3 accesorios elaborados con un solo corte, sin costuras ni pegamentos, que con un solo pliegue cumplen su función final: la de guardar dinero u objetos indispensables para sobrevivir la vida agitada de la ciudad.

La marca ha participado en eventos como TAGDF y Mercedes Benz Fashion Week, participa en mercados de diseño como la Lonja Mx y se vende en el Hotel Aqua (Arcos Bosques), el Hotel Carlota (Taxonomía), el Hotel Downtown (Harto Diseño), y otras plataformas. Este año la marca ha puesto énfasis en expandir su gama de diseños así que no hay que perderlos de vista.

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