Benetton es color. La empresa vive en el imaginario colectivo con sus amarillos vibrantes, verdes y rojos primarios. Ese gigante que ahora es Benetton opera 53 años después una premisa: a la gente le falta usar más colores a la hora de vestirse. Este año, la marca acaba de lanzar en México su tienda en línea, toda una nueva plataforma de compras.
![benetton](https://g3m3j6h7.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2018/10/benetton.jpg)
El sitio es limpio, sencillo. Hay cosas para mujeres, hombres y niños, y justo para este lanzamiento, crearon una iniciativa con mucha causa. Del 26 al 31 de octubre, todas las compras en el nuevo portal ayudarán a crear experiencias junto con fundaciones. Comprar en Tops equivale a una experiencia para niños con la Casa Hogar Pas; Bottoms aportará fondos a Reinserta, que brinda momentos de diversión a hijos de mujeres presas; en Accesories, Benetton se une a la Fundación Escala para que la artista mexicana Lou pinte un mural en Escalerilla, Edo. de México.
![benetton](https://g3m3j6h7.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2018/10/benetton_interna-1.jpg)
Vale la pena dar una vuelta virtual por las siluetas geométricas y colores cálidos, bonitos, de su nueva colección. Pieles sintéticas, pana, mezclilla, terciopelo… reconfortantes camisas clásicas y conjuntos a cuadros.
![benetton](https://g3m3j6h7.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2018/10/benetton_2.jpg)
Para el lanzamiento del sitio, Benetton creó la campaña #OnlineInColors e invitó a 18 mexicanos –como Daniela Magún, Max Villegas o Apio Quijano– a ser fotografiados por Dan Crosby entre pelotas, globos y confeti. Toda la campaña es una celebración de la nueva plataforma y de dos de los valores más esenciales de la marca: color y compromiso social.
![benetton](https://g3m3j6h7.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2018/10/benetton_3.jpg)
La tienda en línea funciona desde el 26 de septiembre en mx.benetton.com y todos los envíos en compras mayores a $899 son gratis.