La cafetería Café Moscú sucedió en un espacio de tiempo muy corto en la calle de Independencia, entre 2016 y 2019. Era un café, un punto de encuentro para proyecciones, pláticas y sobre todo, una colisión de color, diseño, mobiliario y arte. Ahora el dúo creativo detrás de ese lúdico espacio, Andrea y Fernando, traducen su creatividad a Estudio, una estancia en el Centro Histórico.

Andrea y Fernando aka Café Moscú son un estudio imaginativo basado en la CDMX que trabaja creando objetos, con dirección de arte, y diseño de interiorismo. Al cerrar su cafetería, decidieron conservar algunas de las piezas decorativas y de diseño, y enfocar su creatividad a otra empresa: la renovación de una estancia en la calle Revillagigedo.

Barra en Café Moscú en 2018.

Este departamento fue renovado con la idea de dejar fluir la creatividad, poniendo un alto a lo convencional y evitar terminar con un espacio de vivienda con exceso de objetos.

Este proyecto de interiorismo y diseño se llama Estudio, y es posible alquilarlo para estancias prolongadas o por una noche.

Andrea y Fernando toman cada uno de sus proyectos creativos como empresas personales donde diseñan pensando en cómo pueden convertir ese espacio en un lugar cómodo que te resguarda del caos de la ciudad.

Puedes escribir a @cafemoscu o visitar su sitio y conocer más de su trabajo en cafemoscu.com