Ahora, nuestras visitas al Museo Nacional de la Revolución también sirven para apoyar al cine nacional. Cada domingo a partir de las 11:00 de la mañana el museo tienen un cineclub con proyecciones de cortometrajes independientes que uno puede ir a ver totalmente gratis y con permanencia voluntaria. Eso sí, hay que llegar temprano porque la sala es pequeña y sólo caben 30 personas.

Por qué lo recomendamos:

Desde 1986, el Monumento a la Revolución es uno de los monumentos que caracterizan a la ciudad. No importa si uno es local o foráneo, caminar por la Tabacalera un domingo por la mañana es estimulante. Ahora, con el Cineclub Revolución, uno camina por ahí y si tiene algo de tiempo libre puede quedarse a ver alguno de los cortometrajes o películas que tienen programados en la sala de cine subterránea del Museo de la Revolución. 

La programación cambia cada semana para darle difusión a tantos artistas como sea posible, así que les recomendamos estar atentos a la cartelera cultural de la ciudad. De cualquier forma, la programación semanal estará disponible en las redes del museo.

[snippet id=”69288″]