Uno de los momentos más esperados del año es el combo de Halloween y Día de Muertos. Por un lado, la tradición del Día de Muertos es parte esencial de la cultura mexicana: las flores, los altares y el pan de muerto llenan las calles y es un momento especial para recordar a nuestros seres queridos. Por otro lado, Halloween es un día para salir de fiesta, comer dulces y claro, disfrazarse. Te dejamos 4 lugares en la CDMX donde podrás encontrar todo tipo de disfraz y los accesorios perfectos para transformarte en tu personaje favorito esta Noche de Brujas.

El Castillo del Terror

Av. Universidad 1531-Local #6 colonia Axotla, muy cerca de Metro Viveros.

Si hay un lugar en la CDMX donde todo el año es Halloween es aquí, en el Castillo del Terror. Esta tienda de disfraces se encontraba originalmente en la calle de República de Venezuela en el Centro Histórico, sin embargo, por ahora solo cuentan con una sucursal cerca de los Viveros, en Coyoacán. En el Castillo del Terror puedes encontrar trajes, cualquier tipo de ropa, accesorios, máscaras y pelucas de los personajes más clásicos a los más nuevos.

Mercado de la Lagunilla

Eje 1 Norte esquina con Allende

El mercado de vestidos en la Lagunilla es popular porque aquí se puede encontrar una gran variedad de vestidos de novia, quinceañera o para cualquier festejo; uniformes y hasta ropa para gimnasia, sin embargo, también es un gran lugar para encontrar disfraces únicos, incluso hay lugares en donde pueden hacerlos bajo pedido.

El Baúl Cinematográfico

Chihuahua 100 en la Roma Norte

De lo que fueran las bodegas de vestuario de los extintos Estudios Churubusco se recuperaron varios vestuarios que hoy conforman el catálogo del Baúl Cinematográfico por lo que la ropa y accesorios que encuentres tienen muchos años e historia.

El Fantástico Mundo del Disfraz

Fray Servando Teresa de Mier 451 B-C-D en la colonia Merced Balbuena.

Desde hace 30 años el Fantástico Mundo del Disfraz, o el Elfamundi como algunos lo conocen, se ha convertido en un lugar donde vas a poder encontrar cualquier disfraz: trajes regionales, maquillaje y máscaras sin importar la época del año. Esta tienda en el Centro Histórico crea sus propios disfraces y trajes y te garantizan que el producto que llega a tus manos fue manufacturado con materiales naciones y por artesanos orgullosamente mexicanos.